miércoles, 16 de junio de 2010

ARRANCA LA JUBULANI





Señoras y señores ha iniciado el mundial y los sudafricanos no son tan exhibicionista y tecnológicos como fueron los chinos hace dos años en la olimpiadas, sin embargo, con mucho color música y bailes protagonizaron una inauguración discreta pero muy elegante para un mundial que empieza a dar sus primeros pasos.

Los medios costarricenses estuvieron a tope el viernes trasmitiendo la señal en vivo desde las cinco y media de la mañana desde el estadio Soccer City en Johannesburgo, a la par de grandes figuras como Mario Kempes y Eduardo Biscayart, así como los miles de de aficionados que llegaron y sonaron sus vuvuzelas.



WEB WORLD CUP

La televisión local se mostró claramente a la par con las nuevas medidas tecnológicas que utilizan los medios de comunicación internacionales, como redes sociales (Facebook y Twitter), así como la realización de trivias y videos actualizados a horario durante el cotejo mismo.

Canal 13 a pesar de no trasmitir la inauguración, se las ingenio para mantener al televidente informado, durante la trasmisión del programa el 13 en el mundial , el publico podía accesar a la pagina para ver la señal en vivo del programa manteniendo contacto constante e interacción constante publico a través de chats, trivial o con el periodista Yashin Quesada Araya por medio de Twitter y Facebook.

En Teletica si se pudo trasmitir la imágenes de inauguración a través del canal siete, agregándole un plus como son los comentarios que hacia la gente, a través de sus paginas (Facebook y Twitter),, sobre sus opiniones acerca del espectáculo que brindo el pueblo sudafricano al mundo entero.

REPRETEL EN DEUDA

Si hay que hablar mal de alguien en esta inauguración es de canal 6 de Repretel que aunque su señal en la televisión era la que mejor calidad tenida, en ningún momento hicieron mención a la cantidad de información y comentarios que la subieron a la red durante su transmisión.

FUENTES

TELETICA
CANAL 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Sigan expresándose.